Tienda Barefoot en Barcelona

Te damos la bienvenida a una experiencia especial, la de adquirir tu calzado barefoot en nuestra tienda física en Barcelona.

Barefoot You no es solamente una tienda de calzado. Es nuestro centro neurálgico desde el que queremos compartir contigo nuestro estilo de vida, una forma de caminar consciente que cuida especialmente la salud y el bienestar de las personas.

Todo ello, sin renunciar al estilo de moda que se adapte a cada persona. Creemos en la diversidad y por ello apostamos por modelos para todo tipo de gustos.

En nuestra tienda física, ubicada en el corazón de Barcelona, no solo te ofrecemos una exquisita selección de calzado, sino que te invitamos a conocer de primera mano todos los beneficios de caminar de forma consciente mientras te sientes libre.

Barefoot You Barcelona

Encuéntranos en: 

📍 C/ Muntaner, 187 bis, Local Izquierdo, Eixample, 08036 Barcelona (Google Maps)

Horario:

  • De martes a sábado:
    11:00 - 14:00 / 16:00 - 20:00h
  • Lunes:  16:00 - 20:00h

Descubre las ventajas de comprar en tienda física Barefoot You en Barcelona

Comprar calzado online puede resultar en una ruleta de tallas y un laberinto para realizar devoluciones. Por ello, te animamos a visitar nuestra tienda Barefoot You Barcelona. Nuestros asesores te guiarán en cada paso, ofreciendo un servicio a medida que garantiza que encontrarás el calzado que se amolda a ti tanto en estilo como en confort.

¿Por qué arriesgarte a la incertidumbre de una compra online cuando puedes asegurarte la elección perfecta en nuestra tienda? Visítanos en el corazón de Barcelona y déjanos convertir tu búsqueda de calzado en una experiencia libre de complicaciones. 

En Barefoot You Barcelona, estamos convencidos de que cada paso es significativo. Queremos acompañarte en tu camino hacia una mayor conexión con tu cuerpo y el entorno natural. Nuestra tienda Barefoot en Barcelona trasciende el concepto tradicional de compra para convertirse en un refugio dedicado al equilibrio entre el bienestar personal y un estilo de vida activo y saludable.

Te invitamos a explorar nuestra colección de calzado respetuoso en Barcelona, diseñada para asegurar comodidad y libertad de movimiento, mientras te deleitas con la sofisticación de la moda consciente.